Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo EL PARTIDO NARANJA PIDE UNA SOLUCIÓN INTEGRAL

Ciudadanos alerta del mal estado de los pasos de peatones de Toledo y urge a mejorar su visibilidad

27 febrero, 2018 14:47

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha alertado del mal estado de muchos de los pasos de peatones de la capital regional, pidiendo al equipo de Gobierno medidas de manera "urgente" para solventar unos problemas que pasan sobre todo por la falta de visibilidad y de iluminación.

Paños ha afirmado que "muchos vecinos empiezan a estar cansados de la falta de compromiso y palabra de un equipo de Gobierno que no cumple sus promesas", tras lo que ha recordado que "hace dos años, PSOE y Ganemos rechazaron una moción de Cs en la que pedían mejoras integrales en los pasos de peatones", ha informado Cs en nota de prensa.

Sin embargo, ha asegurado el edil, "24 meses después, sigue habiendo en Toledo pasos de peatones mal iluminados, con elementos en el entorno que reducen la visibilidad como contenedores de basura, y hay decenas de pasos mal pintados o señalizados".

Desde la formación naranja han señalado que "las actuaciones que se han realizado han sido puntuales y no la mejora integral que pedía Ciudadanos".

En esta línea, el portavoz de Cs en Toledo ha insistido en que "es urgente actuar de forma integral; es urgente incrementar la iluminación en las zonas de cruce, y es urgente reubicar marquesinas, contenedores y otros elementos que reducen la visibilidad en muchos pasos".