Este lunes el pacto de Page con patronal y sindicatos será virtual

Este lunes el pacto de Page con patronal y sindicatos será virtual

Región SERÁN NOTICIA

Page firma su primer pacto virtual con sindicatos y patronal: Agenda regional para este lunes

3 mayo, 2020 20:56

Señalamos los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este lunes, 4 de mayo de 2020:

ACTUALIDAD POLÍTICA

--11.00 horas: en Toledo, el coordinador regional de IU, Juan Ramón Crespo, ofrecerá una rueda de prensa a través de la aplicación Jitsi para hablar sobre el pleno de las Cortes y las medidas de reconstrucción de Castilla-La Mancha.

--11.00 horas: en Toledo, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ofrece una rueda de prensa telemática a través de Zoom.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ofrece una rueda de prensa virtual en la que informará sobre los asuntos aprobados en Junta de Gobierno Local, a través de Zoom.

--19.20 horas: la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en las Cortes, Carmen Picazo, será entrevistada en el programa de la Ventana de Castilla-La Mancha en Cadena Ser.

ECONOMÍA-LABORAL

--10.30 horas: en Toledo, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, mantiene en el Palacio de Fuensalida una videoconferencia con representantes del sector del comercio y la cadena agroalimentaria de la región.

--13.00 horas: en Toledo, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, firma en el Palacio de Fuensalida con patronal y sindicatos, el Plan de Medidas Extraordinarias para la Recuperación Económica de la región a causa del coronavirus. Posteriormente, se ofrecerá una comparecencia, vía streaming, a través de los canales de difusión habituales.

SOCIEDAD Y CULTURA

--9.00 horas: en Toledo, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, participa por videoconferencia en la Conferencia Sectorial de Igualdad convocada por el Ministerio de Igualdad.

--19.15 horas: en Cuenca, rueda de prensa del Club Atletismo Cuenca para presentar una alternativa a la carrera Hoz del Huécar, a través de Zoom.