Digital Castilla

Digital Castilla

Cuenca CANDIDATA DEL PP

Luz Moya estrena web para dar a conocer sus propuestas para "transformar" Cuenca

8 mayo, 2019 15:30

La candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya, ha estrenado una nueva página web http://www.luzmoyalcaldesa.es/, completando así su presencia en Internet y las redes sociales, a fin de acercar las propuestas con las que pretende "transformar" la ciudad la próxima legislatura.

La plataforma se plantea, según ha informado el PP en nota de prensa, como una herramienta clave para que los conquenses puedan tener acceso en cualquier momento al proyecto que Luz Moya y su equipo plantean para Cuenca.

La web, en funcionamiento desde este martes 7 de mayo, cuenta con diversos apartados en los que se irán dando a conocer tanto el equipo que conforma la candidatura de la aspirante a la Alcaldía de Cuenca como su programa electoral (disponible a partir de este miércoles, 8 de mayo, a las 20.00 horas), las noticias que se van generando y su agenda diaria, actualizándose día a día.

Como inicio, la propia Luz Moya da la bienvenida a la web y sintetiza su programa electoral. Uno de los apartados más destacados de la página es el denominado "proyectos", en el que se podrán conocer al detalle las propuestas más "ambiciosas" de Luz Moya y su equipo para "transformar la ciudad" en los próximos cuatro años. Estas medidas se irán publicando a medida que se vayan presentando en los actos de la campaña electoral.

Esta vía de comunicación viene a sumarse a las ya puestas en funcionamiento y a pleno rendimiento en las RRSS como son sus perfiles oficiales en Instagram (luzmoyalcaldesa), en Twitter (@LuzMoyalcaldesa) y en Facebook (Luz Moya Plaza), donde la candidata publica su actividad diaria.