Vega Baja de Toledo

Vega Baja de Toledo

Toledo NO TARDARÁ MUCHO EN SER REALIDAD

La Junta anuncia que el acuerdo tripartido sobre la Vega Baja de Toledo está "sumamente avanzado"

12 mayo, 2021 12:21

La consejera de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Rosa Ana Rodríguez, ha afirmado este miércoles que el acuerdo sobre Vega Baja entre el Ayuntamiento de Toledo, el Ministerio de Cultura y la Junta de Comunidades está "sumamente avanzado" y no tardará "mucho" en ser "una realidad".

A preguntas de los medios en una rueda de prensa, la consejera ha reiterado que las tres administraciones se encuentran trabajando en este acuerdo. "Los anuncios, cuando se hacen tienen una solidez previa al acuerdo final", ha indicado.

"Es un trabajo que se lleva haciendo durante mucho tiempo", ha apuntado, para agregar que cuando las cosas se hacen con "tranquilidad" los resultados finales siempre "son mejores". "El entendimiento está y no tardaremos mucho en hacerlo una realidad".

Finalmente, la consejera ha apuntado que está en la hoja de ruta del Gobierno regional trabajar por Vega Baja. "Estamos ya trabajando en el acuerdo y está sumamente avanzado y el objetivo es conseguir que esa zona sea de gran valor arqueológico".