'CONTIGO ES POSIBLE CAMBIAR VIDAS'

Llega el Sorteo de Oro de Cruz Roja con premios de hasta 3 millones de euros

Cruz Roja ha presentado este viernes la campaña del Sorteo de Oro, que se celebrará el 22 de julio en Madrid, bajo el lema 'Contigo es posible cambiar vidas'.

Ha sido durante una presentación simultánea en las cinco provincias de Castilla-La Mancha, donde Cruz Roja ha puesto de manifiesto que la pandemia no sólo está teniendo importantes consecuencias sanitarias sino que también ha provocado una intensa crisis social, economía y laboral.

Dar respuesta a las personas más afectadas por sus consecuencias, al margen de la actividad que la Organización Humanitaria viene realizando de forma habitual, ha multiplicado por tres la actividad de Cruz Roja en este último año, como ha destacado la organización en un comunicado.

El Sorteo de Oro es la manera más sencilla de contribuir a mejorar la vida de todas estas personas. Además, cuenta con el aliciente de poder ganar grandes premios: por cinco euros por cada boleto, se puede optar a un primer premio de 3 millones de euros, un segundo de 1.000.000 euros y un tercero de 500.000 euros (o su contravalor en oro) y premios de menor cuantía, lo que suma un total de 11.700 premios por un valor de más de 7,5 millones de euros.

Los boletos se pueden comprar al personal de Cruz Roja en la calle, que extremará las medidas para prevenir el contagio, manteniendo las distancias de seguridad y siendo riguroso en el uso de mascarillas y lavado de manos.

Compartir