Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo CONGRESO DE LOS "POPULARES" EN LA LOCALIDAD TOLEDANA

Elección de nuevo presidente local del PP en Madridejos y la comparación de Carolina Agudo

27 octubre, 2018 09:57

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado hoy que el proyecto que lidera el presidente regional del PP, Paco Núñez, “dista mucho del modelo que ha implantado el PSOE de Madridejos, de la región y de España, que gobiernan con populistas e independentistas", ha informado el PP en nota de prensa. 

“Los socialistas de Madridejos son lo mismo que los socialistas de Page y de Sánchez”. Así lo ha señalado Agudo en el Congreso Local del PP de Madridejos (Toledo), en el que Francisco López Arenas ha sido elegido nuevo presidente local del PP de la localidad. 

En este sentido, Agudo ha denunciado que el modelo del PSOE solo está preocupado en sus intereses personales, frente al bienestar de los ciudadanos, ya que está apoyado por independentistas que quieren romper la unidad de España y por populistas, -Podemos-, con los que hoy Page gobierna en Castilla-La Mancha. 

Además, ha lamentado que Sánchez haya mandado a Pablo Iglesias a la cárcel a negociar con un preso – Junqueras- los presupuestos de todos los españoles, tal y como hizo en su día Page, que permitió que su vicepresidente segundo se fuera a Cataluña a reunirse con Junqueras unos días antes del 1 de octubre. 

Agudo ha destacado que el PP de Castilla-La Mancha quiere formar un proyecto de ilusión y de hacer política con pasión, basado fundamentalmente en la opinión de los afiliados,  de las juntas locales, alcaldes y concejales de cada uno de los municipios de la región - que son los que “día a día dan la cara por el Partido Popular”-. 

Por último, ha resaltado que este Congreso supone “renovación”, puesto que se van a sumar más personas al proyecto del PP, con opiniones e ideas nuevas para “reilusionar” a los afiliados del partido. 

Gregorio valora al nuevo presidente local 

Por su parte, el presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio, ha agradecido el compromiso de López Arenas y de todo su equipo con el proyecto del PP para Madridejos, un partido “del que tenemos que sentirnos muy orgullosos”, porque es “el que mejor ha defendido España y el que más ha trabajado por el bienestar de todos los españoles”. 

“Un partido que tiene clara su defensa de valores tan importantes como la familia, las tradiciones, la unidad de nuestro país, la libertad y la democracia”, ha declarado Gregorio, que se ha mostrado convencido de que el PP volverá a gobernar en España, Castilla-La Mancha, la provincia y en Madridejos, “porque tenemos a los mejores y vamos a conseguir lo mejor para nuestra tierra”.