Mónica García

Mónica García

Castilla la mancha MÓNICA GARCÍA, DE MÁS MADRID, SE DESATA MIENTRAS SUS HIJOS LA RECLAMAN

El baile alocado de una política de moda en el salón de su casa

19 marzo, 2021 11:51

Ha sido quien le ha arreado el mayor zasca y el más humillante de los últimos tiempos a Pablo Iglesias.

"Lasmujeres estamos hartasde hacer el trabajo sucio para que en losmomentos históricos nos pidan que nos apartemos".Eso le dijo Mónica García a Iglesias cuando anunció queMás Madridconcurriría en solitario a las elecciones autonómicas, y los ecos resuenan todavía por Galapagar.

La candidata del partido deÍñigo Errejónentró en política a través de la Marea Blanca y nunca ha dejado de hacer activismo en torno a la Sanidad Pública madrileña. El domingo pasado, sin ir más lejos, volvió a manifestarse con sus compañeros.

Mónica García (Más Madrid) bailando desatada en el salón de su casa

De su primera época con losbatas blancases este vídeo que ha rescatadoESdiarioen el que la también anestesista del Hospital 12 de Octubre ensaya una coreografía para una de sus múltiples manifestaciones.

El vídeo lo grabó ella misma en noviembre de 2012, cuando la Marea Blanca estaba en pleno apogeo contra los planes del Gobierno deIgnacio Gonzálezde privatizar seis hospitales de la red madrileña.

En las imágenes aparece la candidata deMás Madridbailando frente al televisor al ritmo deThink,deAretha Franklin, mientras uno de sus hijos (tiene tres) reclama a voces su atención.