MÓNICA GARCÍA, DE MÁS MADRID, SE DESATA MIENTRAS SUS HIJOS LA RECLAMAN

El baile alocado de una política de moda en el salón de su casa

Mónica García Mónica García

Ha sido quien le ha arreado el mayor zasca y el más humillante de los últimos tiempos a Pablo Iglesias.

"Las mujeres estamos hartas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos históricos nos pidan que nos apartemos". Eso le dijo Mónica García a Iglesias cuando anunció que Más Madrid concurriría en solitario a las elecciones autonómicas, y los ecos resuenan todavía por Galapagar.  

La candidata del partido de Íñigo Errejón entró en política a través de la Marea Blanca y nunca ha dejado de hacer activismo en torno a la Sanidad Pública madrileña. El domingo pasado, sin ir más lejos, volvió a manifestarse con sus compañeros. 

De su primera época con los batas blancas es este vídeo que ha rescatado ESdiario en el que la también anestesista del Hospital 12 de Octubre ensaya una coreografía para una de sus múltiples manifestaciones. 

El vídeo lo grabó ella misma en noviembre de 2012, cuando la Marea Blanca estaba en pleno apogeo contra los planes del Gobierno de Ignacio González de privatizar seis hospitales de la red madrileña. 

En las imágenes aparece la candidata de Más Madrid bailando frente al televisor al ritmo de Think, de Aretha Franklin, mientras uno de sus hijos (tiene tres) reclama a voces su atención.

Compartir