Alejandro Ruiz, este miércoles en el acto de Ciudadanos Albacete

Alejandro Ruiz, este miércoles en el acto de Ciudadanos Albacete

Región ALEJANDRO RUIZ SIGUE SU PERIPLO REGIONAL PARA DAR ÁNIMO AL PARTIDO

Ciudadanos tiene algo que celebrar en CLM después de la debacle electoral

5 diciembre, 2019 07:36

El secretario de Organización de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, continúa su ruta por las diferentes provincias de la región explicando a los afiliados, a los cargos electos y orgánicos del partido las pautas a seguir para los próximos meses.

Afiliados, cargos orgánicos y electos de Ciudadanos Albacete, al igual que anteriormente ha ocurrido en Toledo y Guadalajara, han podido conocer de primera mano los pasos a seguir durante los próximos meses tras la constitución de la Gestora: “el objetivo de esta reunión es explicar qué va a pasar ahora, explicar plazos, los tiempos en los que nos moveremos y la documentación en la que trabajaremos”, ha indicado Ruiz.

El secretario de Organización ha manifestado su satisfacción con el porcentaje de altas en las afiliaciones en los últimos días: “Teníamos un goteo de bajas que se compensaba con altas, pero desde la dimisión de Albert Rivera ha habido un rebrote” y ha destacado sobre todo “la más reciente en la ciudad de Albacete, que ha sido la del alcalde, Vicente Casañ”. Y es que “hemos pasado de unos días de tristeza a unos días de alegría, y hemos retomado la ilusión” ha manifestado Alejandro Ruiz.

Ruiz, que también ha recordado que “gobernamos para más de 20 millones de personas en España y por ello no nos vamos a examinar hasta dentro de 4 años”. Por esto Ruiz ha querido recordar que “somos un partido que vamos a tener la suerte de poder sentarnos y tener una segunda oportunidad”.

Alejandro Ruiz ha concluido pidiendo a las agrupaciones que “se tienen que sentar, hacer autocrítica, ver en qué se ha fallado y en qué se ha acertado y llevar toda esa información a la Asamblea donde se debatirá”, y además ha recordado que “aunque estamos en un momento crítico, hay que entender esta crisis como algo que nos debe ayudar a crecer, y aprender de los errores”.