EL TIEMPO

La llegada del verano trae consigo el ascenso de las temperaturas para este fin de semana en CLM

FOTO: EP FOTO: EP

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejado salvo en la mitad este de Cuenca y Guadalajara y noreste de Albacete de madrugada con intervalos de nubes bajas, sin descartar la formación de brumas matinales, y zonas altas, también de las provincias del este, con algún intervalo de nubosidad de evolución diurna durante la tarde.

Las temperaturas mínimas irán en ligero aumento en las provincias del oeste y con pocos cambios o en ligero descenso en las del este. Las máximas irán en aumento, más marcado en el tercio sureste, incluso llegando a localmente notable en el este de Albacete. Soplará viento flojo variable tendiendo a componente oeste a partir de las horas centrales, salvo en Albacete, donde tenderá a sur y sureste y arreciará por la tarde.

Los termómetros oscilarán entre los 16 y los 33 grados en Albacete, 18 y 33 en Ciudad Real, 15 y 31 grados en Cuenca, 13 y 32 en Guadalajara y entre 18 y 34 grados en Toledo.

Compartir