Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha PREVISIÓN INFORMATIVA

Agenda: Page asiste a la Santa Misa en Urda, Núñez visita Casas Ibáñez, actos del PP en pueblos de Toledo...

1 mayo, 2021 20:04

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este domingo, 2 de mayo de 2021:

Actualidad política

--11.00 y 12.00 horas: varios cargos del PP en Toledo participan en diferentes actos en El Casar de Escalona, Mora, Santa Olalla y Urda.

--12.00 horas: en Villatobas (Toledo), la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP-CLM, Gema Guerrero, atiende a los medios en el Paseo Santa Ana, donde el PP instalará una mesa informativa con motivo de las elecciones madrileñas.

Sociedad y Cultura

--11.30 horas: en Talavera de la Reina, la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, asiste a las carreras y posterior entrega de trofeos del Campeonato de España de Motocross en las categorías Élite MX1, Élite MX2 y MX125, que se celebran en el Circuito 'Cerro Negro'. A las 12.00 horas acudirán los ediles del PP Gelen Delgado y Javier Muñoz-Gallego.

--12.00 horas: en Urda (Toledo), el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste a la Santa Misa que se celebra con motivo de la elevación del Santuario de Urda a Basílica Menor, en dicha basílica ubicada en la calle Barrionuevo, 1 de la localidad.

--20.00 horas: en Casas Ibáñez (Albacete), el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste a la obra de teatro 'La Galana', en el Teatro de la localidad.