Manuel Mariscal, un genio de las nuevas tecnologías

Manuel Mariscal, un genio de las nuevas tecnologías

Toledo MANUEL MARISCAL, DE VOX

Un diputado toledano se despide del cargo sin haberse convocado elecciones

19 septiembre, 2019 07:53

El diputado de VOX por Toledo Manuel Mariscal Zabala ha dado por concluida su corta trayectoria en el Congreso de los Diputados a pesar de no haberse convocado nuevas elecciones generales ni haberse disuelto el parlamento.

Mariscal Zabala, que ha sido el gurú de la comunicación de VOX y el artífice de su éxito en las redes sociales, se ha despedido, como no podía ser de otra forma, a través de Internet con un mensaje en Twitter en el que dice que ha sido "un honor haber representado a los toledanos en el Congreso durante estos meses. En todo este tiempo hemos demostrado que estamos en política para defender los intereses de los españoles desde el sentido común y que lo que decimos en campaña lo sostenemos hasta el final ".

El comentario de Mariscal ha sido retuiteado por el presidente de la gestora de VOX en Toledo, Daniel Arias, que además de darle ánimos anticipa que trabajarán para que vuelva a encabezar la lista de la formación por la provincia al Congreso de los diputados: "La provincia de Toledo no ha podido tener mejor representación. Trabajaremos juntos para que pronto vuelvas a estar ahí".

La diferencia entre las últimas elecciones generales y las que se van a convocar es que VOX está en horas bajas y que Manuel Mariscal no lo va a tener tan fácil para repetir como diputado.