Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo "CORAZONADA DE AMIG@S"

María Toledo ofrece un original concierto con grandes artistas españoles este fin de semana

28 mayo, 2020 10:51

La cantautora y pianista María Toledo va a ofrecer los días 29, 30 y 31 de mayo la primera edición de“Corazonada de amig@s”, una iniciativa que podrá seguirse en su perfil oficial de Instagram,@MariaToledoMT, a partir de las 21:30 horas.

Durante estas fechas tan señaladas del año, en las que se celebra el Rocío de Luz, María Toledo ha querido reunir a grandes artistas de diferentes generaciones y dejar un hueco a los que están empezando y necesitan apoyo. Una de las artistas más admirada por la cantante, La Susi, será la encargada de abrir esta edición.

La cantante conectará en directo con artistas de la talla de La Susi, Demarco Flamenco, David Barrull, Nani Cortés, Manuel Cortés, Lya, Rosario Mohedano, Inma Vilchez, Pilar Bogado, Marisol Bizcocho, Antonio Romero y Pilar Ortiz.

La toledana ha señalado que "este proyecto ha surgido durante el confinamiento como respuesta al estímulo de necesidad que tenemos de relacionarnos los unos con los otros. Ahora mas que nunca nos necesitamos y de ahí este contacto
virtual para sentir a los artistas que admiramos más cerca. La música siempre ha sido el motivo de unión entre las personas y ahora más que nunca, con el confinamiento se ha podido comprobar".

"A lo largo de mi profesión me he cruzado con grandes compañeros a los
que quiero y admiro, por eso, les quise hacer partícipes de mi corazonada”, ha concluido.