Lilith Vestrynge, asesora de Pablo Iglesias en la Vicepresidencia del Gobierno

Lilith Vestrynge, asesora de Pablo Iglesias en la Vicepresidencia del Gobierno

Castilla la mancha LILITH VESTRYNGE, NÚMERO NUEVE

Pablo Iglesias incluye en su candidatura a su supuesta amiga íntima

24 marzo, 2021 10:54

Ya se conocen los nombres de las personas que acompañan a Pablo Iglesias en su candidatura de primarias de cara a confeccionar la lista electoral con la que Podemos concurrirá a las elecciones del próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. Entre ellos destaca, en el número nueve, el desu asesora en la Vicepresidencia segunda del Gobierno de España, Lilith Vestrynge, con la que se rumorea que vive en un piso del centro de Madrid.

Según han comentado varios medios de comunicación nacionales, aunque sin poder confirmar la noticia, Iglesias y lahija del conocido político Jorge Vestrynge podrían mantener una relación muy íntima después de que el todavía vicepresidente del Gobierno haya, supuestamente, abandonado el domicilio familiar de Galapagar, donde sigue residiendo la ministra de Igualdad, Irene Montero, y los hijos de ambos.

"Según la rumorología en los mentideros políticos madrileños,Iglesiashabría abandonado definitivamente su residencia en Galapagar y se habría trasladado a un discreto pero lujoso piso en la calle Serrano, que compartiría con la joven de 28 años", publicabaPeriodista Digital el pasado 19 de marzo.

El equipo que encabeza Pablo Iglesias a las primarias de Podemos para elegir a su lista de las elecciones a la Asamblea de Madrid de este 4 de mayo cuenta como número dos con la actual portavoz parlamentaria del partido, Isa Serra, como número tres con el coordinador regional de Podemos Jesús Santos, y como número cuatro con la exdiputada regional y actual directora del Instituto de las Mujeres, Beatriz Gimeno.

Le siguen, por este orden, los actuales parlamentarios regionales Carolina Alonso, Jacinto Morano y Paloma García Villa. Luego aparece el exjefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), Julio Rodríguez; y la asesora de Iglesias en la Vicepresidencia segunda del Gobierno de España Lilith Vestrynge.