Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo CON LOS PRINCIPALES HÉROES

Correos rinde homenaje a Puy du Fou España, que ya tiene su propio sello

15 abril, 2021 14:08

Puy du Fou España ya tiene su sello. Correos rinde así homenaje al parque histórico situado en Toledo para promocionar nuestro país.

Dentro de la serie filatélica 'Ocio y aficiones', se emitirá un sello de Correos de Puy du Fou España en el que, junto a dos viñetas, aparecen los principales héroes de los diferentes espectáculos.

Fue emitido el 26 de marzo, con una tirada de 140.000 sellos, y su precio es de dos euros, según ha informado el parque en nota de prensa.

El proyecto español inspirado en el parque francés, que ha sido galardonado en dos ocasiones como 'Mejor Parque del Mundo', llegó a España en agosto de 2019 con su primer gran espectáculo nocturno: El Sueño de Toledo.

La creación, que consiguió un éxito rotundo de público y fue aclamada por la crítica, excedió las expectativas del propio equipo con más de 120.000 espectadores durante las dos primeras temporadas, a pesar de las necesarias restricciones generadas por la situación sanitaria.

Desde entonces, Puy du Fou España ha estado trabajando en la apertura de un mundo espectacular para viajar en el tiempo, que vio la luz el pasado 27 de marzo, con cuatro nuevos espectáculos: A Pluma y Espada, El Último Cantar, Cetrería de Reyes y Allende la Mar Océana.