Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Pillado sin carnet en Ciudad Real y con ¡¡¡115 antecedentes policiales!!!

18 marzo, 2021 12:19

La Policía Local de Ciudad Real ha logrado intervenir a un conductor que iba al volante de un vehículo sin permiso de conducir y que contaba con 115 antecedentes policiales en su historial.

Según ha informado la Policía Local a través de las redes sociales, consultadas por Efe, esta persona fue interceptada en la calle Eanes sobre las 19:00 horas de este miércoles y ahora se tendrá que enfrentar a un delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, la Policía Municipal ha informado que en la Plaza de San Francisco, a las 20:45 horas, tuvo que actuar al ser avisada por diversas llamadas de vecinos al 092 que alertaban sobre una persona que podía conducir bajo los efectos del alcohol.

Tras una persecución, los agentes lograron parar al conductor que al principio se negó a la prueba de detección, pero finalmente aceptó y, efectivamente, conducía bajo los efectos del alcohol al arrojar una tasa de 0,90 miligramos por litro en aire espirado cuando la máxima permitida es de 0,25 miligramos.

Durante la detención esta persona golpeó a un agente por lo que, según la policía, irá a juicio por los delitos de atentado y contra la seguridad vial.