Imagen de archivo

Imagen de archivo

Castilla la mancha PREVISIONES METEOROLÓGICAS

El tiempo para este lunes en Castilla-La Mancha

20 junio, 2021 19:26

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes bajas de madrugada, más abundantes en la mitad oriental y en el noroeste de Toledo, disminuyendo en el cuadrante sureste a poco nuboso o despejado y aumentando en el resto desde el oeste a nuboso con intervalos de nubosidad de evolución durante las horas centrales.

Habrá probables chubascos por la tarde, en general débiles e irregularmente repartidos, en la Sierra de San Vicente y noroeste de Guadalajara, sin que se descarten en el resto de la mitad occidental de Toledo y en la Serranía de Cuenca. Disminución gradual de la nubosidad al final del día hasta quedar poco nuboso o despejado en toda la Comunidad, sin posibilidad de precipitaciones.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en Guadalajara, Toledo y oeste de Ciudad Real y con pocos cambios en el resto y máximas sin cambios significativos, salvo en el sureste de Albacete donde aumentarán. Viento flojo de componente oeste aumentando temporalmente de intensidad durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 25 grados en Albacete, 14 y 25 en Ciudad Real, 14 y 23 grados en Cuenca, 13 y 22 en Guadalajara y entre 12 y 23 grados en Toledo.