Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo GRADO DE INFORMÁTICA

Riolobos espera que Page dé la noticia más esperada en Talavera en el Día de la Región

30 mayo, 2018 17:54

La vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha señalado que espera que el presidente autonómico, Emiliano García-Page, anuncie mañana, en la celebración del Día de la Región en Talavera de la Reina, la implantación del Grado de Informática en la ciudad. 

En nota de prensa, Riolobos ha exigido a García-Page que "plantee hechos y no palabras, que es lo que lleva haciendo durante tres años, ya que de lo contrario tendremos que dar la razón a los que dicen que en Talavera no tenemos nada que celebrar", ha apuntado.

La vicesecretaria 'popular' ha destacado que la Junta "margina, ningunea, olvida y engaña sistemáticamente a la ciudad" a la que, a su juicio, "vienen de vez en cuando, como si fueran ?Bienvenido Míster Marshall?, para anunciar planes que finalmente se traducen en nada".

Ha explicado que el Ejecutivo regional "vota sistemáticamente en contra de todas las propuestas del Grupo Parlamentario Popular", mientras hay diez proyectos "irrenunciables para el futuro de Talavera", ha aseverado.

Así, ha hecho referencia al pacto institucional y social para la recuperación de la ciudad, a la implantación del Grado de Informática, al abono transporte para jóvenes con la Comunidad de Madrid y al cierre de la Circunvalación Sur.

También ha aludido a la necesidad de firmar el convenio con el Ministerio de Fomento para desarrollar la plataforma logística y ha pedido mejoras de las infraestructuras deportivas y apoyo a 'Talavera Ferial'.

Finalmente, ha demandado la puesta en marcha de la Unidad de Media Estancia de Salud Mental, implantar el Conservatorio Profesional de Música y un nuevo edificio para la Escuela Oficial de Idiomas.