Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo TRAS EL PINCHAZO DEL MANCHESTER CITY

Un alto cargo toledano del Gobierno nacional se carcajea del separatista Guardiola

5 abril, 2018 11:53

El resultado era casi inimaginable en Anfield. El Liverpool dio este miércoles un paso de gigante hacia las semifinales con la victoria por 3-0 sobre el Manchester City. El cuadro de Kloppanotó logró los tres goles en la primera parte y luego resistió en la segunda mitad. Los hombres de Guardiola apenas generaron ocasiones de peligro y deberán buscar un milagro en casa el próximo martes.

A muchos españoles contrarios al independentismo la derrota del Manchester debió saberles a gloria, y no porque tengan nada contra el club sino por el papel que está jugando el entrenador del equipo en el proceso separatista de Cataluña. El malestar que causa Guardiola con sus declaraciones y con sus muestras de apoyo a los golpistas catalanes encarcelados luciendo el lazo amarillo en sus comparecencias públicas se traslada también al equipo que dirige.

Y es tan así que hasta un destacado miembro del Gobierno nacional como es el toledano Agustín Conde, secretario de estado de Defensa, no ha podido resistir la tentación de expresarlo en las redes sociales. En su cuenta de Twitter, que no movía desde el pasado mes de febrero, se carcajeaba del entrenador del Manchester: "Ver a Guardiola goleado, con cara de funeral y con el lazo amarillo puesto... no tiene precio. Para todo lo demás Mastercard".

La frase de Conde no necesita comentarios.