PATRONA DE LA CIUDAD

Arranca el LXV aniversario de la coronación canónica de la Virgen de los Llanos de Albacete

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, junto al obispo de Albacete, Ángel Fernández. Foto: Ayuntamiento de Albacete El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, junto al obispo de Albacete, Ángel Fernández. Foto: Ayuntamiento de Albacete

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha participado en la presentación del cuarto número de la publicación 'Coronación', acto con el que arranca el programa preparado por la Real Asociación Virgen de Los Llanos para conmemorar el LXV aniversario de la coronación canónica de la patrona de la ciudad.

Casañ ha tenido ocasión de agradecer a todos los miembros de la Real Asociación, que preside Antonio Fernández-Pacheco, "su extraordinario compromiso para con los más desfavorecidos, redoblado en estos tiempos de crisis a través de su obra social" y ha valorado "la gran aportación cultural en el fomento de la devoción por la Virgen de Los Llanos", según ha informado el Ayuntamiento albaceteño en nota de prensa.

Junto al alcalde, han participado Ángel Fernández, obispo de la Diócesis de Albacete; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Vicente Rouco; presidente de la Fundación Globalcaja, Herminio Molina, y Laura Avellaneda, concejal de Emprendimiento e Innovación.

El salón de actos del Obispado ha sido el escenario elegido para esta presentación, donde también se ha reconocido la labor de los capellanes de los hospitales de la provincia de Albacete, en la actual situación sanitaria.

Compartir