Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo FERNANDO BARREDO MANDA UNA CARTA MUY CRÍTICA AL LÍDER REGIONAL

Dura carta contra García Molina de su compañero de Podemos más crítico y combativo en Castilla-La Mancha: "El sobrao"

30 enero, 2019 07:43

El portavoz de la corriente crítica Imagina Podemos Castilla-La Mancha, el toledano Fernando Barredo, ha mostrado su asombro por que el secretario general de la formación morada en la región y vicepresidente segundo de la Junta, José García Molina, haya hecho un llamamiento a la unidad, cuando es "un dirigente excluyente".

En una extensa carta dirigida a García Molina que ha enviado este martes a los medios de comunicación, Fernando Barredo ha asegurado que es "llamativo" haber escuchado que el secretario general de Podemos Castilla-La Mancha hiciera un llamamiento "a la unidad, a la alegría y a la responsabilidad" al ejercer de portavoz del grupo de secretario regionales de Podemos que se reunió el pasado viernes en Toledo. La carta lleva significativamente por título "El sobrao".

"Aún no salgo de mi asombro", ha aseverado Barredo en su carga, ante el hecho de que "un dirigente tan excluyente como tú comparezca ante los medios tanto para hablar de 'los que sobran en PODEMOS' como para decir que ahora no sobra nadie, que la pluralidad es buena y que tenemos que estar todos unidos".

Ha considerado que "tanto si es un ejercicio más de tu inagotable palabrería como la manifestación de una personalidad oculta que aún no habías asomado, es realmente llamativo", en referencia a García Molina, al que ha reprochado que "con sutileza, pero sin dudas, dejaste muy claro que, desde Íñigo Errejón hasta cualquier persona que osara contravenir la voluntad de Pablo Iglesias en el partido, quedaba fuera de juego".