Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete HASTA EL 12 DE JUNIO

Almansa lanza la campaña "Todos a una" con más de 3.000 euros en premios

22 abril, 2021 16:40
El salón de plenos del Ayuntamiento de Almansa ha acogido este jueves la presentación de una nueva campaña de promoción denominada "Todos a una", organizada por el Consistorio, la Confederación de Empresarios de Albacete, la Asociación de Comerciantes de Almansa, ACCA, Rambla Centro, la Asociación Aniceto Coloma y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete.
El alcalde de la localidad, Javier Sánchez Roselló, y el concejal de Comercio, Alfredo Calatayud,junto a Tania Blanco y Francisco Tobarra, han sido los encargados de dar a conocer todos los detalles de esta promoción que tiene como objetivo animar a comprar y consumir en establecimientos locales.
Según hanindicado, la campañasorteará más de 3.000 euros en compras. Para participarse podrá solicitar desde este jueves la cartilla en los establecimientos comerciantes y hosteleros participantes.Con cada compra igual o superior a 10 euros se entregará una pegatina que se adherirá a las cartillas habilitadas a tal efecto y completando las diferentes filas de la cartilla, conforme se indica en la misma, se podrá optar a premios de 150, 350, 750 y hasta 1.000 euros.
Las cartillas se deberán depositar en las urnas habilitadas a tal efecto en uno de los establecimientos participantes entre el 15 de abril y el 12 de de junio y, una vez finalizada la campaña, se llevarán a cabo los diferentes sorteos entre todas las cartillas cumplimentadas.
El emblema e imagen de la campaña "Todos a una", que pretende abarcar los meses de primavera, estará presente en el balcón del Ayuntamiento de Almansa como muestra del compromiso y apoyo institucional del consistorio almanseño.