FOTO: Europa Press

FOTO: Europa Press

Región POLÉMICA

Beatriz Talegón la arma en Twitter difundiendo un video en el que se acusa a Rajoy de abusos sexuales

12 mayo, 2018 10:20

Beatriz Talegón ha vuelto a tener otra pasada de frenada en Twitter. En esta ocasión, con la difusión de un video en el que se vierten graves acusaciones hacia el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al Jefe del Estado, el Rey Felipe VI, así como a otros altos cargos, incluyendo jueces. 

La exsocialista publicó este video, grabado por una mujer en principio desconocida para la opinión pública, como respuesta al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien había criticado la decisión de investir como presidente de Cataluña a Quim Torra. Para rebatirle, Talegón decidió difundir esta grabación, en cuyos últimos cuatro minutos se vierten el grueso de las acusaciones: 

MARIANO RAJOY ACUSADO DE PEDERASTIA, LA REALEZA Y OTROS ALTOS CARGOS OCULTADOS EN ESPAÑA

En la grabación, se lanza una crítica feroz a las instituciones más significativas del Estado, entre ellas el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, del que se dice "cómo puede ser que el presidente esté abusando de niñas a su libre albedrío y sea el presidente del país". Como es lógico, los tuiteros no han tardado en reaccionar y, sobre todo, critican la falta de filtro de Beatriz Talegón para diferenciar entre una opinión sostenida con argumentos y pruebas de otra en la que simplemente se lanzan acusaciones graves sin medir las consecuencias ni aportar hechos contrastables. 

Al respecto, Talegón quiso zanjar la polémica de forma inmediata con un nuevo tweet. En esta oportunidad, volvió a difundir el video de la discordia lanzándose dos preguntas. "Si esto fuera cierto, ¿por qué no investigarlo? Si no fuera cierto, ¿por qué no investigarlo?". En cualquier caso, la exsocialista ha vuelto a dejar patente su falta de prudencia en la utilización de las redes sociales, algo que la Red no ha tardado en reprocharle.