Digital Castilla

Digital Castilla

Región EL OBJETIVO ES POTENCIAR LOS PUEBLOS DE LA REGIÓN

NNGG lanza la campaña #MegustaCLM para impulsar el turismo

16 marzo, 2018 07:22

Nuevas Generaciones (NNGG) de Castilla-La Mancha ha lanzado una campaña en redes sociales bajo el título #MegustaCLM para dar a conocer el atractivo turístico de la región y, sobre todo, de los pueblos "sean grandes o pequeños".

Así lo han explicado hoy en rueda de prensa el coordinador regional de NNGG, Mane Corral, y el vicesecretario de Acción Sectorial, Jorge Sánchez-Infante, que han presentado la campaña e incidido en que su objetivo es "poner en valor todo lo bueno que tiene la región".

La campaña consiste en elegir una imagen característica de cada localidad y lanzarla en las redes sociales, mediante la cual los ciudadanos puedan conocer "a su gente, el tesoro patrimonial y las bondades de esta región", ha apostillado Corral.

Asimismo, ha recordado que este tipo de iniciativas se enmarcan en la finalidad de la organización de demostrar que Castilla-La Mancha es un atractivo turístico, gracias a sus pueblos y a sus vecinos.

"Por ello nos gusta nuestra región, nos gusta Castilla-La Mancha", ha recalcado el dirigente de NNGG, tal y como reza el hashtag que da nombre a la campaña.

La organización juvenil del Partido Popular ha animado a los castellano-manchegos a seguir la campaña a través de las redes sociales "para que nuestra tierra sea el referente internacional que merece", ha subrayado.

En otro orden de cosas, el vicesecretario de Acción Sectorial ha pedido al Gobierno regional que deje de lado su actitud "obtusa y terca" y escuche las peticiones de los agricultores ecológicos, que esta mañana se han concentrado ante la sede del Parlamento autonómico.

Para NNGG, lo que demandan los agricultores ecológicos es "básico para que la juventud pueda incorporarse al mercado laboral, a la agricultura y tengan un futuro en Castilla-La Mancha", han concluido.