Digital Castilla

Digital Castilla

Región EN EL PSOE CASTELLANO-MANCHEGO

Están que trinan con el delegado del gobierno por hablar del estado mental de García-Page

15 julio, 2017 16:28

El diputado nacional del PSOE por Toledo José Miguel Camacho ha lamentado "el enésimo" insulto del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha y a la sazón presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio, hacia el presidente autonómico, Emiliano García-Page.

Según han informado los socialistas en nota de prensa, Camacho se ha referido a las descalificaciones que vertió el viernes Gregorio contra García-Page al asegurar que, tras el pacto con Podemos para aprobar los presupuestos, "o es inestable mentalmente o no tiene ningún objetivo para el desarrollo de nuestra comunidad".

"No vamos a consentir que el delegado del Gobierno en la región continúe haciendo su actividad política insultando permanentemente al presidente", ha valorado, y por ello ha anunciado que pedirán la comparecencia urgente del ministro del Interior para que dé explicaciones.

También ha añadido que desconocen si estas "lamentables acusaciones" al presidente las hace como delegado del Gobierno o como presidente provincial del PP de Toledo por lo que ha exigido que "alguien aclare cuál es su función".

José Miguel Camacho ha calificado el comportamiento de José Julián Gregorio de "indecente" y, además, ha precisado que "ha demostrado no poder defender los intereses de todos los castellano-manchegos porque siempre antepone los intereses partidistas".

"Las últimas descalificaciones de Gregorio se unen", como ha concretado el diputado socialista, "a una larga lista de insultos como capo de la mafia, enemigo público número uno, pequeño Artur Mas, frívolo, irresponsable, caradura... y un largo etcétera".

Camacho ha concluido que esas manifestaciones son ejemplo de que Gregorio "no está capacitado para el cargo porque no sabe discriminar entre las dos funciones que ostenta".