Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo AMBAS COINCIDIERON EN EL RESTAURANTE VENTA DE AIRES

Inés Arrimadas, de escapada privada en Toledo... y agasajada por una política del PSOE

16 mayo, 2021 13:13

En tiempos de tanta crispación política como los actuales no dejan de ser llamativos detalles como el que este sábado tuvo la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía de Castilla-La Mancha, la socialistaAna Isabel Fernández Samper, con la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

Según se observa en las imágenes del momento publicadas por ladirectora general de Turismo, Arrimadasrecibió un grabado de grandes dimensiones con una bella panorámica del Casco Histórico de Toledo.

Fernández Samper tuvo esta deferencia con la presidenta de Ciudadanos pese a ser dos políticas que representan a partidos distintos y a que se encontraba en un momento muy especial para ella, celebrando el banquete posterior a la primera comunión que acababa de recibir uno de sus hijos.

Por su parte, Arrimadas se encontraba en Toledo disfrutando de una escapada privada junto a su familia, de la que no hay constancia ni en sus redes sociales ni en las de Ciudadanos.

En una de las fotografías compartidas por la directora general de Turismo en su perfil personal de Twitter puede observarse a la lideresa naranja escribiendo en el libro de firmas del restaurante: "Para toda la familia de Venta de Aires. En nuestra primera salida familiar desde agosto pasado, no hubiéramos podido elegir un mejor lugar".