Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha HAY 2.400 OFICINAS DE CORREOS EN TODA ESPAÑA

Los billetes de AVE ya pueden comprarse en las oficinas de Correos

15 octubre, 2019 18:35

Los billetes de trenes AVE de larga y media distancia pueden adquirirse desde este martes en las 2.400 oficinas de Correos que hay en España, gracias a un acuerdo de colaboración que incluye a agencias de viaje autorizadas.

El acuerdo responde a la nueva estrategia de proximidad de Correos, cuyas oficinas registraron más de 93,5 millones de visitas a lo largo de 2018.

Su presidente, Juan Manuel Serrano, explica en un comunicado que pretende poner a disposición de instituciones, administraciones y empresas todo el potencial que ofrecen estas oficinas como canal de distribución y venta de productos y servicios.

El presidente de Renfe, Isaías Táboas, considera que este acuerdo supone la posibilidad de aumentar las ventas y generar nuevas oportunidades de negocio, así como el cumplimiento de su objetivo de servicio público esencial, ya que 1.297 de las oficinas de Correos se encuentran en zonas rurales o de baja densidad de población.

En ellas residen más de 15 millones de ciudadanos que hasta ahora no disponían de puntos de adquisición presencial de billetes de Renfe.