TRAS UNA LARGA ENFERMEDAD

Muere a los 58 años Fernando Acuña, un profesor muy querido en Talavera

IES La Jara. Foto: Gobierno de Castilla-La Mancha IES La Jara. Foto: Gobierno de Castilla-La Mancha

Este sábado, tras una larga enfermedad, ha fallecido a los 58 años de edad Fernando Acuña Murillo, el docente talaverano que ha ejercido durante años como profesor y director del IES La Jara, de Belvís de la Jara. Asimismo, es el padre del futbolista Fernando Acuña Ruiz, que milita actualmente en el CD Torrijos y que ha jugado también varias temporadas en el CD Toledo, CF Talavera de la Reina, CD Madridejos, San Agustín de Guadalix y Parla.

Fernando era conocido entre sus compañeros, alumnos y amigos por su gran actividad y entusiasmo por mejorar las condiciones e instalaciones de la Enseñanza Pública de la zona de Talavera y su comarca, así como del IES La Jara donde tantos años ha ejercido como docente. Incluso en la última época, donde ya la enfermedad estaba más avanzada, siguió trabajando y luchando por sus alumnos y compañeros con la pasión y orgullo que sentía por el instituto al que ha dedicado su vida.

Todos los miembros del Comité Ejecutivo de ANPE Toledo al que Fernando ha pertenecido durante más de 20 años muestran a su mujer, hijos y familiares su pesar por la pérdida de un gran hombre que dedicó su vida a la Enseñanza Pública. 

Compartir