Lina y Mikelarry. Fotos: SOS Desaparecido

Lina y Mikelarry. Fotos: SOS Desaparecido

Toledo POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA

Detenida en Italia la joven pareja de Talavera desaparecida desde hace días

1 marzo, 2021 15:20

Lina Vanessa, la joven cuya desaparición fue denunciada el pasado 25 de febrero en Talavera de la Reina, ha sido localizada en Italia, donde ha sido detenida junto a Mikelarry Ramos, por un presunto delito contra la salud pública.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, que han indicado que la pareja ha sido localizada gracias a la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional tras la denuncia interpuesta.

La asociación SOS Desaparecidos alertaba este lunes sobre la desaparición de una pareja de jóvenes que reside en Talavera, de 29 y 27 años, de los que no se tenía noticias de hacía varios días, cuando se dirigían al aeropuerto de Barajas para viajar a Londres.

En su web, SOS Desaparecidos explicaba que Lina Vanessa G.B., de 29 años, y Mikelarry R.M, de 27 años, desaparecieron hace cuatro días en Madrid, y también figuraba que la joven tenía que coger un vuelo Madrid-Londres.

Familiares de la pareja desaparecida indicaban a Efe que los dos se dirigían al aeropuerto de Barajas, donde tenían intención de tomar un vuelo con destino a la capital británica.