FOTO: Vicente Aroca (Twitter)

FOTO: Vicente Aroca (Twitter)

Albacete CONGRESO DEL PP DE ALBACETE

Vicente Aroca deja su cargo al frente del PP de Albacete "sin hacer ruido" y elogiando a Manuel Serrano

21 noviembre, 2020 12:26

Vicente Arocaha dejado este sábado de ser el presidente del Partido Popular de la provincia de Albacete, en el Congreso celebrado por el partido. Y se ha marchado con una emotiva despedida en la que ha dejado claro que "siempre ha procurado hacer una cosa: entrar sin hacer ruido, estar sin hacer ruido e irse sin hacer ruido" y dándole "normalidad a todo". También ha aprovechado su discurso para pedir disculpas por los fallos que haya podido tener a lo largo de estos dos últimos años como presidente provincial.

Ha advertido de que a este partido "se viene a sumar y a multiplicar" y no se viene a "restar ni a dividir". "El PP es el partido del consenso, es el partido del acuerdo, es el partido moderado, es el partido que España necesita", ha aseverado Aroca, quien ha apuntado que "nos sobran experimentos". "Esta es la casa común de todos y aquí nos debemos unir todos con el único objetivo de servir a los ciudadanos", ha proclamado Vicente Aroca.

A todos los presentes les ha dicho que todos unidos tienen que luchar para ver a Paco Núñez en el Palacio de Fuensalida como presidente de la Junta. "Soy de los convencidos de que te vamos a ver y posiblemente este congreso será la punta de lanza para verte como presidente de Castilla-La Mancha", ha augurado Aroca.

También ha tenido palabras para Manuel Serrano, "el mejor y un hombre al que admiro, al que aprecio y al que valoro". "Eres el hombre que ahora mismo necesita el PP de Albacete", ha concluido.