Digital Castilla

Digital Castilla

Región HABLANDO DE LOS "PRESUPUESTOS ETARRAS"

Federico Jiménez Losantos se hace viral con esta impactante mascarilla

12 noviembre, 2020 17:43

Federico Jiménez Losantosse ha viralizado este jueves porque al presentar su programa en EsRadio ha decidido utilizar dosmascarillas, pero no para protegerse del virus.

El periodista inició su espacio,Es la mañana de Federico, con un discurso sobrelosPresupuestos Generales del Estadoque se están debatiendo actualmente. Pero, ya queconsidera que tras ellos están "los etarras", decidió emular los pasamontañas que usaba la banda terrorista en sus vídeos.

Jiménez Losantos usó dos mascarillas unidas parataparse la cara, y la de arriba tenía dos agujeros para los ojos. De este modo, quiso criticar al Gobierno haciendoalusión a los comunicados deETA.

El periodista comenzó diciendo queMaría Jesús Monteroempezó hablando del precio de la mascarilla. "Ella llevaba la mascarilla así", ha dicho el locutor colocándose una correctamente en la boca. "Perocomo los presupuestos que presentaba eran los etarras y comunistas, debería haberse puesto así", ha añadido y se puso otra, con dos agujeros, en los ojos.

"Tenían que haberse presentado así, con capucha, porque esa es la realidad. El que no la quiere ver, porque le da miedo, pues que no la vea", añadió y después se quitó su falso pasamontañas.

"Lo que se discute en el Parlamentoson los Presupuestos de la ETA y dePodemos", ha continuado Federico Jiménez Losantos en su programa. "Y dirán ustedes: '¿el PSOE qué es?' No, por favor, no llamen PSOE a [Javier] Lambán, es un barbián que dice que le duele que su PSOE esté con los comunistas y con quien está en el Gobierno. ¿Con quién está en el Gobierno Lambán? Con los comunistas, ¿no? Pues entonces".

Las bromas estaban servidas, pues su gesto se prestaba a ello. La doble mascarilla/pasamontañas del periodista, al margen de su discurso, ha sido ideal para la cascada dememes que se ha producido.