María Diaz

María Diaz

Región VOLUNTAD DE CONFLUIR CON GANEMOS

Podemos CLM comienza el cortejo de cara a las elecciones de 2019

20 marzo, 2018 15:33

La secretaria de Organización de Podemos Castilla-La Mancha, María Díaz, ha mostrado a representantes de Ganemos Toledo la voluntad de la formación morada de llegar a acuerdos que permitan la confluencia en las elecciones de 2019.

Díaz se ha reunido, junto a miembros del Círculo Podemos de la ciudad de Toledo, con los concejales de Ganemos en el Ayuntamiento de Toledo, Javier Mateo, Helena Galán y Eva Jiménez, con el fin de sentar las bases para un trabajo conjunto, dado que son muchos los objetivos que ambas formaciones políticas comparten, ha informado en una nota de prensa Podemos Castilla-La Mancha.

En el encuentro "se ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con la experiencia acumulada de las candidaturas de confluencia actuales", ha considerado Díaz.

Asimismo, ha mostrado la "clara disposición de Podemos para llegar a acuerdos que permitan confluir a las elecciones de 2019", ya que según la secretaria de Organización de Podemos: "Para ganar las instituciones es fundamental la suma de quienes defienden proyectos comunes".