Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo SUCESOS

Impactante imagen de una agresión con arma blanca en una tienda de alimentación de Toledo

31 marzo, 2021 17:22

Un suceso ha alterado la tranquilidad de este miércoles en el barrio de Santa María de Benquerencia, en Toledo. Y es que un hombre ha resultado herido con arma tras recibir un ataque en la puerta del negocio que regenta, Alimentación Boladiez, una tienda muy conocida en el Polígono.

La agresión ha tenido lugar en las proximidades del colegio Alberto Sánchez de Toledo, en concreto a la altura del número 66 de la avenida Boladiez del Polígono. La imagen ha impactado a los vecinos, puesto que el negocio se encuentra con un precinto policial y todavía se podía apreciar el rastro de sangre que ha quedado tras el suceso durante la tarde.

De momento, se desconocen las causas que han motivado esta agresión. Respecto al estado en el que se encuentra la víctima, el regente del establecimiento, ha tenido que someterse a una operación durante hasta nueve horas al presentar numerosos cortes en la mano. El caso se encuentra bajo la investigación policial y se espera que en las próximas puedan ofrecerse más detalles de lo ocurrido.