Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real CAMBIO DE PARTIDO

El exalcalde y una exconcejal del PSOE de Herencia se afilian a Ciudadanos y lo lideran en la localidad

30 noviembre, 2017 07:34

La nueva Agrupación Local de Ciudadanos en Herencia (Ciudad Real) cuenta entre sus filas con Jesús Fernández Almoguera, exalcalde de la localidad por el Partido Socialista durante dos legislaturas, y ahora portavoz de la formación naranja, y la exteniente de alcalde, Gema Pilar López-Serrano.

El nuevo proyecto de la formación naranja en el municipio se constituyó como nueva agrupación este lunes, comprometiéndose -tal y como explican desde el partido en un comunicado- "a atender y escuchar las necesidades de sus vecinos".

Este proyecto "busca una nueva forma de hacer política, con ilusión, a la vez que responsable con las necesidades de sus vecinos. La constitución de esta nueva Agrupación local se realiza con los objetivos de conquistar la confianza de los vecinos para avanzar en el progreso de la localidad".

La Junta Directiva ha quedado constituida por Gema Pilar López-Serrano Villareal como coordinadora; Jesús Fernández Almoguera como portavoz y responsable de política municipal; Francisco López-Escribano Romero como secretario; Juan Ramón Díaz Pavón Romero como responsable de Logística, y Juan José Montes Jiménez como responsable de redes