Ramón González en una imagen de Entomelloso.com

Ramón González en una imagen de Entomelloso.com

Ciudad Real EX ALCALDE DE TOMELLOSO Y EX DIPUTADO REGIONAL

Fallece a los 62 años Ramón González Martínez, histórico político del PP de Ciudad Real

21 abril, 2020 12:05

El PP ha comunicado este martes el fallecimiento a causa del coronavirus COVID-19 de Ramón González Martinez, quien fuera primer alcalde de este partido en Tomelloso (Ciudad Real), donde se hizo cargo de la gestión del Ayuntamiento en 1995 y mantuvo el bastón de mando hasta 1999.

Además, González Martínez ejerció también vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real y fue diputado en las Cortes de Castilla-La Mancha.

Ramón González, que ha muerto a los 62 años,se dedicó durante cuarenta años a la enseñanza hasta su jubilación en el CEIP Maternidad de Tomelloso.

El PP de Ciudad Real, por medio de su presidente, Paco Cañizares, ha hecho pública una nota de pésame.

Tal como, expresa el PP en su nota, "hablar de Ramón González es hablar de nuestra localidad. Porque es difícil encontrar una persona que haya tenido tanto compromiso con su pueblo como el que ha tenido él, así como de sentido por nuestra localidad". De esta forma, enumeran los muchos logros conseguidos durante el tiempo en que fue alcalde de Tomelloso.

Además de su trabajo por la localidad y por el partido, el PP recuerda que Ramón González también fue una pieza clave en el Centro de Profesores y Recursos, como presidente de Cáritas o en su último colegio, José Antonio-Maternidad.

Descanse en paz.