ESTE MIÉRCOLES

Cortes de tráfico y desvío del bus urbano por las obras en la calle Reyes de Ciudad Real

Con motivo de las obras de rehabilitación del firme de la calle Reyes de Ciudad real, en el tramo comprendido entre la calle Postas y el Paseo del Prado, este miércoles 24 de marzo se llevarán a cabo desvíos del tráfico desde las 7.00 a las 18.00 horas, cuando se prevé que concluyan los trabajos.

Así, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, el tráfico proveniente de calle Juan II se desviará hacia la calle Postas, no pudiendo girar hacia la calle Reyes ni seguir de frente, como están haciendo en la actualidad, por calle Morería.

Los cortes de tráfico que existen actualmente en calle Morería se abrirán al tráfico pudiendo circular hasta el cruce de calle Postas en donde serán desviados hacía la calle Bernardo Balbuena.

Las calles Bernardo Mulleras y Alfonso X el Sabio permanecerán cortadas al tráfico rodado, excepto para acceder al Parking Público de la Plaza Mayor y para las cocheras de los vecinos de dichas vías, funcionando con doble sentido de circulación, tanto para acceder como para salir.

El vecindario y comerciantes de calle Borjas deberán entrar y salir desde y hacia calle Morería, funcionando con doble sentido de circulación.

Además, el vecindario y comerciantes del Paseo del Prado y primer tramo de calle Caballeros, deberán acceder a sus garajes por calle Prado peatonal y el vecindario de calle Reyes, tramo comprendido entre el Paseo del Prado y la calle Azucena, deberán acceder a sus garajes por calle Azucena en sentido prohibido para lo cual la calle funcionará en ambos sentidos.

Desvíos autobús urbano

Con respecto al autobús urbano, se procederá al desvío de las siguientes líneas de autobús desde las 7.00 horas hasta la conclusión de los trabajos: Línea 1B y Línea 3 quedarán sin servicio las paradas de ka calle Alarcos,17; Avda. Alfonso x el Sabio; calle Calatrava, 2; calle Calatrava, 10.

La líneas 2 quedarán sin servicio las paradas en Avda. Alfonso x el Sabio, calle Calatrava, 2 y calle Calatrava, 10.

La líneas 4 quedarán sin servicio las paradas de Avda. Alfonso x el Sabio, Pasaje Pérez Molina. Plaza del Carmen y calle Caballeros con calle Albacete.

El acceso a los garajes quedará garantizado. Durante el horario en que la obra esté en funcionamiento, se dispondrá de personal auxiliar para informar de los cortes. Para cualquier incidencia, podrán ponerse en contacto con la Policía Local a través del 092. 

Compartir