Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real APOYA LAS MEDIDAS ADOPTADAS CONTRA EL CORONAVIRUS Y PROPONE OTRAS NUEVAS

Gran gesto de Leopoldo Sierra con el presidente de la Diputación de Ciudad Real

25 marzo, 2020 10:20

El presidente del Grupo Popular en la Diputación de Ciudad Real, Leopoldo Sierra reclama a la Institución provincial que lleve a cabo una compra global de EPIS para los trabajadores de ayuda a domicilio y de los ayuntamientos de la provincia.

Sierra también reclama a la Diputación de Ciudad Real la puesta en marcha de un programa de limpieza generalizado de contenedores y edificios públicos en todos los municipios, y que apoye y refuerce la desinfección iniciada por los alcaldes de todos los pueblos de la provincia.

El presidente del Grupo Popular en la Diputación ha mostrado su apoyo a las medidas adoptadas por la Diputación en el Plan de Apoyo Extraordinario para municipios de la provincia frente a la crisis del coronavirus, valorando de forma muy positiva las ayudas económicas a los municipios que incluyen este plan, así como el aplazamiento del pago de impuestos a los contribuyentes.

Por último, como diputado provincial pero también como alcalde , Leopoldo Sierra pide que se de información por parte de las autoridades sanitarias a todos los alcaldes de Ciudad Real sobre los casos de coronavirus que haya en cada municipio.