FOTO: Ayuntamiento de Mora

FOTO: Ayuntamiento de Mora

Castilla la mancha ACTOS DE INVESTIDURA

Bravo toma posesión en Mora tras su tercera mayoría absoluta consecutiva

15 junio, 2019 22:18

Emilio Bravo ha tomado posesión este sábado de su cargo de alcalde de Mora, en el protocolario Pleno de constitución celebrado en un abarrotado salón de plenos del consistorio moracho durante la mañana. El edil del PPha sido reelegido por tercera vez consecutiva, y lo ha hecho tras conseguir el pasado 26 de mayo su tercera mayoría absoluta. Un resultado que demuestra la confianza que los morachos depositan en su alcalde, su equipo y proyecto.

En su discurso de investidura, Bravo se ha mostrado muy agradecido a sus vecinos por la confianza y apoyo, y emocionado ha destacado que "ser el alcalde de mi pueblo y poder contribuir a la mejora de Mora y el bienestar de mis vecinos, es lo más grande y satisfactorio que me ha pasado como político". Ha asegurado que quiere "ser el alcalde de todos los morachos, de los que me han votado y también de los que libremente han apoyado otros proyectos, tenemos que fijarnos y apoyarnos en lo que nos une, que es mucho, y no en lo que nos separa para que Mora siga avanzando", por eso "el objetivo que nos marcamos para esta nueva legislatura es seguir trabajando, quiero seguir mejorando nuestro pueblo y la vida de mis vecinos. Y lo vamos a conseguir todos juntos, mi equipo de gobierno y yo cumpliremos nuestros compromisos durante los próximos cuatro años como en las dos anteriores legislaturas con la ayuda y apoyo de todos los morachos, estoy seguro de ello".

También ha tenido palabras para los diferentes grupos de la oposición, a los que ha tendido la mano y les ha pedido "colaboración y lealtad" y una "oposición constructiva" ya que opina que "Mora y el bienestar de los morachos debe estar por encima de los intereses políticos".El secretario General del Partido Popular en la provincia de Toledo estuvo acompañado en su investidura como alcalde de Mora por el Presidente provincial del partido José Julián Gregorio, quien se congratuló por los resultados y la mayoría absoluta en Mora.