FOTO: PSOE-CLM.

FOTO: PSOE-CLM.

Toledo FUERTE CONDENA DE LOS SOCIALISTAS

La sede del PSOE en Toledo amanece atacada por vándalos que piden la libertad de Pablo Hasel

19 febrero, 2021 15:42

Los actos violentos en las manifestaciones de apoyo al rapero Pablo Hasel se siguen sucediendo y ya se extienden a más ciudades, además de Madrid y Barcelona. De hecho, ha sido en las últimas horas cuando se ha producido uno de los últimos ataques, en este caso contra la sede del PSOE de Castilla-La Mancha, que ha amanecido con unas pintadas en favor del artista condenado por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona y las segundas por agresiones y amenazas.

"Hasel Libertad" y "Hasel Libre" son las dos pintadas queden leerse en la fachada del número 2 de Santa María la Blanca en Toledo, donde tienen su sede los socialistas regionales. De hecho, han sido los propios miembros del partido los que han lamentado este suceso a través de sus redes sociales, como el diputado Rafa Esteban, que se ha mostrado muy duro y contundente: "La sede del PSOE-CLM ni ninguna otra tienen la culpa de que haya miserables maleducados que confunden la libertad de expresión con la estupidez".

Desde el perfil de Twitter oficial del PSOE también han sido claros a la hora de criticar estos actos vandálicos al considerar que nunca pueden entenderse estos sucesos como "libertad de expresión" y citando unas palabras del propio presidente regional, Emiliano García-Page: "Cuando se usa la violencia, no sólo se ataca la convivencia, sino que se pierde la razón de fondo".