Elena de la Cruz

Elena de la Cruz

Región EN EL HOSPITAL DE TOLEDO

Ingresan con pronóstico grave a la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz

3 abril, 2017 16:17

La consejera de Fomento, Elena de la Cruz, está ingresada con pronóstico "grave" en el servicio de Medicina Intensiva del Hospital Virgen de la Salud de Toledo debido a una enfermedad hematológica.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha remitido a primera hora de la tarde un comunicado del Complejo Hospitalario de Toledo sobre el estado de salud de la consejera, que ingresó el pasado jueves, 30 de marzo, en el servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud.

La consejera está ingresada en el servicio de Medicina Intensiva por una enfermedad hematológica y su pronóstico es "grave".

Se sintió mal durante el pleno

El pasado jueves el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha se tuvo que aplazar, durante un debate general sobre Internet, por los problemas de salud de Elena de la Cruz.

Era el segundo punto del orden del día del pleno y la consejera había detallado los datos de cobertura móvil y de Internet en Castilla-La Mancha.

Tras veinte minutos de intervención de la consejera, tuvo que continuar su discurso sentada desde su escaño, y no de pie desde el atril, debido a que no se encontraba bien.

Dado que seguía sintiéndose mal, el presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, decidió abrir un receso y la consejera fue trasladada al Hospital.