Pilar Collado, directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha

Pilar Collado, directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha

Región PARA PROMOCIONAR SUS VALORES, PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS

El Instituto de la Mujer convoca subvenciones por valor de más de 600.000 euros

29 junio, 2020 07:41

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este lunes la resolución de del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha por la que se convocan subvencionesdirigidas a la realización de actividades o actuaciones de promoción relacionadas con los valores, principiosy estrategias del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha en 2020. En otra resolución de este mismo lunesse convocan ayudas parala promoción de la igualdad de género en 2020. Entre ambas ayudas convocadas suman casi 640.000 euros.

La primera resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, las subvenciones dirigidasa la realización de actividades o actuaciones de promoción relacionadas con los valores, principios y estrategias delInstituto de la Mujer.

La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones es de 608.000 euros yla cuantía de la subvención no puede superar por proyecto la cantidad de95.000 euros

La segunda resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas para la promociónde la igualdad a través de la realización de proyectos en Castilla-La Mancha destinados a fomentar la igualdad entre
mujeres y hombres, impulsando el movimiento asociativo que tenga entre sus fines la promoción de la igualdad degénero.

La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones es de 30.000 euros yse establece como límite que la cuantía de la subvención no puede superar por proyecto la cantidad de1.800 euros.

El contenido completo de la primera resolución lo tienes PINCHANDO AQUÍ.

El contenido completo de la segunda resolución lo tienes PINCHANDO AQUÍ.