Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo CON LOCAL PROPIO EN EL CASCO

Llegan a Toledo los 'pollofres', los gofres con forma de pene que arrasan en Chueca

24 mayo, 2021 17:07

Estaban tardando, pero los gofres con forma de pene que han causado furor en muchos rincones de España llegan a Toledo con la apertura de 'La Pollería', un nuevo establecimiento que se ubicará en pleno corazón de la ciudad.Concretamente, el local estará situado en la calle Sillería, junto a la Plaza de Zocodover, y prevé abrir sus puertas el próximo 27 de mayo a partir de las 12:00 horas.

Los famosos 'pollofres' que triunfan en Madrid, en Alicante o en Valencia también podrán disfrutarse en la capital castellano-manchega en menos de una semana. Se trata de unos gofres de 17 centímetros con forma de miembro viril masculino dispuestos a "repartir felicidad" a todos aquellos dispuestos a probarlos, según sus inventores.

Estos dulces tan picantes (¡vaya paradoja!) se pueden decorar al gusto con Nutella, Kinder, Petit Suisse, chocolate o fresa y su precio es de 3,80 euros por unidad, aunque hay que sumar 50 céntimos si se le añade algún topping. Además, también venden botellas de gominolas con mensajes, por ejemplo, “para gente desubicada” o “gente picarona”.

La idea original surgió en Madrid, en el barrio de Chueca, y desde entonces la popularidad de este postre no ha dejado de crecer.De hecho, sus ‘polleros’ afirman vender “remedios para todos los males”.

"Toledo, ¿os gusta bien mojadita?" o "¿Hasta donde vas a dejar que te la metamos?", ha publicado la cadena a través de redes sociales para promocionar su nuevo local que está a punto de abrir sus puertas en la ciudad.