Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara QUEJA DEL PARTIDO POPULAR

Denuncian una reunión de siete personas en el Ayuntamiento de Marchamalo: "¿Tan necesario era?"

15 noviembre, 2020 12:13
El Partido Popular de Marchamalo (Guadalajara) ha denunciado este domingo la reunión de siete personas celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento para anunciar la prórroga del Plan Astra.
"En el día de ayer, más de seis personas se reunieron en el salón de plenos de nuestro Ayuntamiento. Somos los primerosque celebramos esa prorroga, pero realmente ¿creen necesario hacer un acto partidista para anunciarlo? ¿tan necesario era? Parece que seguimos sin aprender", han comentado.
Desde el Grupo Popular consideran que el alcalde, Rafael Esteban, "ha olvidado con facilidad sus palabrasdel pasado 31 de octubre", cuando apelaba a la responsabilidad pidiendo el cumplimiento de las normas y señalando que "los que las incumplís, sentiros culpables de todo lo que pasa".
El PP ha recordado al PSOE que lleva "más de seis meses sin poder usar el salón de plenos para la celebración de los mismos", preguntándose "por qué ahora sí se puede". "Consejos vendo que para mí no tengo.¡Empecemos a dar ejemplo compañeros, no solo vale la palabra!", han concluido.