FOTO: Delegación del Gobierno.

FOTO: Delegación del Gobierno.

Cuenca EN LAS FIESTAS DE SAN JULIÁN

Tierraseca agradece su labor frente al COVID-19 a los cuerpos de seguridad y a los militares en los Premios Ciudad de Cuenca

20 agosto, 2020 21:07

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha,Francisco Tierraseca, ha destacado la “labor fundamental” realizada por las Fuerzas yCuerpos de Seguridad del Estado y la Unidad Militar de Emergencias (UME) parahacer frente al COVID-19. En especial, en los meses en los que la pandemia estaba más presente y más necesario se hizo su trabajo para poder mantener los servicios esenciales en funcionamiento.

Tierraseca ha expresado el agradecimiento a este esfuerzo en Cuenca, donde haacudido a la entrega de premios Ciudad de Cuenca, en el Teatro-Auditorio de lalocalidad, y en la que se ha galardonado a Policía Nacional, Guardia Civil y
Subdelegación de Defensa.Junto a ellos, también han sido distinguidos, en esta edición especial, profesionales deotros servicios esenciales que han luchado cara a cara contra la pandemia, así como alos que han velado por el normal funcionamiento de los servicios básicos en estacomplicada situación y también a quienes han prestado atención a las personas másvulnerables. A todos, Francisco Tierraseca ha felicitado por “su implicación y suimpagable trabajo”.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha recordado que estos premios sehacen coincidir tradicionalmente con el pregón de las Fiestas y Ferias de San Julián,que este año han tenido que ser suspendidas por la situación de crisis sanitaria, y haexpresado su deseo de que el próximo año los conquenses puedan volver adisfrutarlas con plena normalidad.