FOTO: Paco Núñez.

FOTO: Paco Núñez.

Región AGENDA INFORMATIVA

Este miércoles, Martínez Guijarro informa de la actividad de la Junta y Núñez visita varias empresas en Valdepeñas

18 agosto, 2020 21:06

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este miércoles, 19 de agosto de 2020:

Actualidad Política

--10.30 horas: en Ciudad Real, el diputado nacional del PSOE, Miguel González Caballero, ofrece una rueda de prensa, en la sede provincial.

--10.30 horas: en Guadalajara, los concejales del Grupo Municipal Popular Verónica Renales y José Luis Alguacil ofrecen una rueda de prensa, en el Ayuntamiento.

--10.30 horas: en Toledo, el senador del PP, José Manuel Tortosa, ofrece una rueda de prensa, en las Cortes. La comparecencia podrá seguirse a través de la web de las Cortes.

--11.00 horas: en Toledo, la diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Úrsula López, ofrece una rueda de prensa, en las Cortes. La comparecencia podrá seguirse a través de la web de las Cortes.

--11.00 horas: en Valdepeñas, el presidente regional del PP, Paco Núñez, visita la empresa Color Gráfico Etiquetas S.L. (avenida de Francia, 14). La atención a los medios será a esa hora. Posteriormente, visitará Ágape Catering y Hotel Central y, por la tarde, en Torrenueva, mantiene un encuentro con el alcalde y los concejales de la localidad.

--11.30 horas: en Toledo, el secretario de Política Municipal regional del PSOE, Miguel Zamora, ofrece una rueda de prensa, en las Cortes. La comparecencia podrá seguirse a través de la web de las Cortes.

--12.00 horas: en Cuenca, el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, informa de los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno, en la Delegación Provincial de Bienestar Social.

--12.30 horas: la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Carmen Picazo, es entrevistada en el programa 'Más de uno Castilla-La Mancha' de Onda Cero.

Economía y Laboral

--10.00 horas: en Manzanares, el diputado provincial Julián Nieva asiste a la inauguración del itinerario formativo de Nivel II 'Servicios de Restaurante+ alérgenos e intolerancias alimentarias', en el edificio central de Fercam.

--10.30 horas: en Cuenca, el portavoz regional de agentes medioambientales de FeSP UGT, José Azcoitia; la delegada de la Junta de Personal en Cuenca, Milagros Mayordomo; y el delegado de UGT en Geacam, Diego Rubio, hacen balance de la campaña de incendios forestales e informan de la situación de Geacam, en la sede.

--10.30 horas: en Valdepeñas, la concejal de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, presenta el curso de capacitación nivel 2, en el Ayuntamiento.

Sociedad y Cultura

--10.00 horas: en Cuenca, los concejales de Educación, Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico, Miguel Ángel Valero, y de Promoción Empresaria y Empleo, Innovación y Nuevas Tecnologías, César Sánchez Meléndez, presentan el portal Visita Cuenca, en el Ayuntamiento.

--10.00 horas: en Talavera la alcaldesa, Tita García Élez, y la viceconsejera de Servicios y Prestaciones Sociales, Guadalupe Martín, visitan la sede de Cáritas (calle Fernando de Rojas, 1).

--10.30 horas: en Casas de Haro, el viceconsejero de Medio Rural, Agapito Portillo, visita las obras de emergencia de depuración ejecutadas en la localidad. El punto de encuentro será el Ayuntamiento.

--12.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Pilar Zamora, y el concejal de Educación, Nacho Sánchez, entregan los premios del I Certamen Municipal 'Tiempos para escribir', en el Antiguo Casino.

--12.30 horas: en Toledo, la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, recibe al presidente de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha, Carlos Ortega, en la COnsejería de Educación, Cultura y Deportes.