FOTO: Europa Press

FOTO: Europa Press

Región SERÁ NOTICIA ESTE DOMINGO

Marcha contra el cáncer con la alcaldesa de Talavera a la cabeza y piragüismo con Riolobos y Gregorio en Las Herencias

15 febrero, 2020 19:53

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este domingo, 16 de febrero de 2020:

Actualidad Política

--11.00 horas: en Cózar (Ciudad Real), el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, asiste a la toma de posesión de Luis Rico Armero como nuevo alcalde de Cózar, en el Ayuntamiento.

Sociedad y Cultura

--11.00 horas: en Talavera de la Reina (Toledo), la alcaldesa, Tita García Élez, participa en la IV Carrera y Marcha Popular a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). También asistirán los concejales del Grupo Municipal Popular Santiago Serrano, Gelen Delgado y Javier Muñoz, y la diputada nacional del PP Carmen Riolobos.

--12.00 horas: en Albalate de Zorita (Guadalajara), el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, asiste al Encuentro Provincial de Botargas, Mascaritas, Vaquillones y Danzantes, con un pasacalles a cargo de Gaiteros de Mirasierra, dentro de la XVII Muestra de Folklore de Albalate de Zorita.

--12.00 horas: en Las Herencias (Toledo), el concejal del PP en Talavera Santiago Serrano, la diputada nacional Carmen Riolobos y el senador del PP José Julián Gregorio asistirán al Open de Piragüismo que se disputará en Las Herencias

--12.45 horas: en Valdepeñas (Ciudad Real), la teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla, asiste a la entrega de premios de la XXV Muy Heroica Media Maratón 'Ciudad de Valdepeñas' y Prueba de los 10 kilómetros, en la Ciudad Deportiva 'Virgen de la Cabeza'. A esa hora, habrá declaraciones a los medios.

--13.00 horas: en Las Herencias (Toledo), la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez González, asiste al XV Open Internacional de Piragüismo de Castilla-La Mancha y XV Campeonato Autonómico de Invierno de Castilla-La Mancha y posterior entrega de trofeos, en el Paseo Fluvial.

--13.00 horas: en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, participa en la comida popular y clausura del primer evento de la IV Edición de Sabores del Quijote: Platos y Productos típicos de nuestra tierra, en el Pabellón Polideportivo Municipal.

--19.00 horas: en Talavera de la Reina (Toledo), la concejal de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, asiste a la representación de la obra 'LaHuella' que se desarrollará a favor de la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (Afibrotar), en el Teatro Victoria.

Salud

--11.30 horas: en Toledo, el director general de Recursos Humanos del Sescam, Iñigo Cortázar, visita las cocinas del Hospital Nacional de Parapléjicos e informa sobre la próxima convocatoria de oposiciones a pinches de cocina.