Carmen Riolobos

Carmen Riolobos

Toledo CANDIDATA AL CONGRESO

Carmen Riolobos asegura que programa electoral del PP resolverá los problemas de Talavera

9 abril, 2019 16:09

La candidata del PP al Congreso por la provincia de Toledo, Carmen Riolobos, ha asegurado este martes que las 500 medidas que recoge el programa electoral de su partido para las elecciones generales del próximo 28 de abril resolverán los problemas de Talavera de la Reina.

En rueda de prensa, Riolobos ha resaltado que el programa pone énfasis en la educación concertada que, según ha remarcado, tiene mucha implantación en la ciudad y afecta a muchos padres, alumnos, profesores y pequeñas cooperativas, ha informado el PP en una nota.

La candidata también ha comentado que apoya todo lo que tiene que ver con el bienestar social y las personas dependientes, y ha aseverado que, si el popular Pablo Casado gobierna en España, podrán resolverse en menos de 30 días las ayudas para la dependencia.

Del mismo modo, ha indicado que respalda a las familias talaveranas porque, a su juicio, el reto demográfico y la despoblación preocupan mucho en una ciudad y en una comarca que están “especialmente afectadas por la despoblación”, ha remarcado.

En materia económica, ha dicho que el programa del PP tiende a potenciar la construcción de empresas y las infraestructuras, sobre todo las relativas a la línea del AVE a su paso por Talavera, así como la línea de tren convencional y la plataforma logística.

También ha señalado que incorpora una “oportunidad histórica” de apoyo al medio rural con el denominado 'Plan Especial de Desarrollo del Medio Rural', que va a tener, a su parecer, una repercusión directa en toda la comarca talaverana.

“Estamos convencidos de que con un Gobierno de Casado en España, de Paco Núñez en Castilla-La Mancha y de Jaime Ramos en Talavera nos irá mejor a los talaveranos porque tendremos una España unida, progresando y con inversiones reales”, ha precisado.

La candidata del PP al Congreso ha apuntado que las 500 medidas del programa electoral de su partido contemplan diez ejes estratégicos para fortalecen a la nación española, “que preocupa de una forma especial a todos los talaveranos”, ha apostillado.

Riolobos ha concluido que prevén “una auténtica revolución fiscal” con una bajada del IRPF y del Impuesto de Sociedades, además de la eliminación de los impuestos de Patrimonio, Sucesiones, Donaciones y Actos Jurídicos Documentados.