SE LLEVARÁN A CABO DE LUNES A VIERNES

El IMD de Albacete ofrece 1.150 plazas en sus cursos de verano: aquagym, pilates...

El Instituto Municipal de Deportes de Albacete (IMD) abrirá la semana próxima el periodo de inscripciones para los cursos intensivos de verano de natación infantil y adultos, aquagym, G.A.P., pilates, gimnasia de mantenimiento y, por último, tenis y pádel para adultos e infantil. El Consistorio ofrece 1.150 plazas para los mismos.

Así, para inscribirse, se puede hacer tanto presencialmente en el IMD como por Internet, a partir de las 9.30 horas. Para natación infantil, el día elegido es el martes, 18 de mayo; al día siguiente, miércoles, 19 de mayo, para natación de adultos, aquagym, G.A.P., pilates y gimnasia de mantenimiento, y el jueves, 20 de mayo, para tenis y pádel infantil y adultos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los cursos intensivos se llevarán a cabo de lunes a viernes, del 7 al 18 de junio, ambos inclusive. En total, 10 sesiones de 45 minutos cada una de ellas.

El concejal de Deportes, Modesto Belinchón, ha señalado que se ofrecen 1.158 plazas, de las que 359 son infantiles y 799 para adultos. "Estos cursos tienen gran acogida, especialmente en lo que se refiere al deporte infantil, y además, permiten a los usuarios ponerse en forma de cara al verano en unas sesiones intensivas; esperamos que lo organizado para este año sea del agrado de nuestros vecinos y vecinas, además de suponer cierto regreso a la normalidad".

Los cursos se celebrarán en las diferentes instalaciones municipales, desde el Estadio Municipal Carlos Belmonte a los distintos pabellones deportivos de la ciudad.

Compartir