Carlos Alberto Ortiz, alcalde de Pedro Muñoz

Carlos Alberto Ortiz, alcalde de Pedro Muñoz

Castilla la mancha PEDRO MUÑOZ (CIUDAD REAL) PONE EN VALOR SUS VINOS

El alcalde más espléndido de Castilla-La Mancha: enviará un regalo a cada casa del pueblo

3 diciembre, 2020 16:07

El año 2020 ha sido, por lo general, un año que poco o nada ha tenido que ver con aquello que deseamos e imaginamos cuando empezó. Estas Navidades serán diferentes, de eso no cabe duda, y la epidemia de COVID-19 nos impedirá reunirnos en grupos numerosos e incluso abrazar a nuestros familiares y amigos con la tranquilidad que nos gustaría.

Y precisamente porque estas serán unas Navidades atípicas, el Ayuntamiento de Pedro Muñoz (Ciudad Real) ha querido tener un detalle con todas las familias del pueblo y repartirá 4.000 botellas de los vinos locales que han elaborado este año en Bodegas San Isidro y SAT Coloman, acompañadas de su correspondiente felicitación en forma de postal navideña.

Se trata, además, de un detalle que pretende poner en valor los productos que se elaboran en Pedro Muñoz, predicando con el ejemplo y promocionando desde la localidad lo que quieren que llegue a todos los rincones del mundo, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

"En definitiva, el Ayuntamiento realiza un esfuerzo para que todos los vecinos y vecinas, sin ninguna distinción, tengan en su mesa una botella de vino de su pueblo y, junto a sus seres queridos, puedan brindar con esperanza por un año 2021 que nos depare las alegrías que tanto deseamos", finaliza.