Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo TRÁGICO SUCESO

Consternación en La Puebla de Montalbán (Toledo) por el accidente de Escalonilla

30 junio, 2017 16:05

La alcaldesa de La Puebla de Montalbán, Soledad de Frutos, ha mostrado su consternación tras el accidente ocurrido en Escalonilla (Toledo), en el que cuatro personas de su municipio resultaron heridas de gravedad y otras cuatro murieron por la colisión frontal de dos turismos.

De Frutos ha asegurado a Efe que en la localidad están todos "consternados" por el suceso y "pendientes de la evolución" de los cuatro heridos, que son "amigos".

"Son chavales jóvenes, que conocemos", ha afirmado la alcaldesa, quien ha trasladado todo su "apoyo y cariño" a las víctimas y a sus familiares y se ha puesto a su disposición "para lo que necesiten".

De Frutos ha deseado que su evolución sea favorable y ha confiado en que "pronto estén recuperados y de vuelta al municipio".

El accidente se produjo pasadas las diez de la noche por razones que se investigan en la carretera autonómica CM-4009 a la altura del kilómetro 23, en el término municipal de Escalonilla (Toledo) y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, varias ambulancias y tres vehículos de los bomberos.

Los trabajos de excarcelación de los heridos y de los cuatro fallecidos se prolongaron hasta pasada la medianoche.

Además, fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que los cuatro fallecidos viajaban en el mismo turismo y que, de los cuatro heridos graves, tres han sido derivados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y el cuarto, al Hospital La Paz de Madrid.