Digital Castilla

Digital Castilla

Región SERÁ NOTICIA ESTE VIERNES

Page se reúne con Tierraseca y los cuerpos de seguridad para seguir tratando la situación provocada por el coronavirus

19 marzo, 2020 20:53

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este viernes, 20 de marzo de 2020:

Actualidad Política

--10.30 horas: en Toledo, el presidente regional, Emiliano García-Page, se reúne con el delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca; el jefe superior de Policía en la región, Félix Antolín; y el general de la Guardia Civil en la región, Francisco Esteban, en el Palacio de Fuensalida. La atención a los medios será retransmitida por streaming y el servicio audiovisual de la Junta ofrecerá imágenes y fotos de la misma.

--11.00 horas: el diputado provincial y portavoz de Cs en la Diputación de Toledo, Julio Comendador, ofrece declaraciones por vía streaming. Serán retransmitidas a través de la página de Facebook de Ciudadanos Toledo.

--11.30 horas: la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Carmen Picazo, ofrece declaraciones por streaming. Serán retransmitidas a través de la página de Facebook de Ciudadanos en Castilla-La Mancha.

Salud

--12.15 horas: en Toledo, la directora gerente del Sescam, Regina Leal, la directora general de Humanización y Atención Sociosanitaria, Maite Martín; y el director general de Salud Pública, Juan Camacho, informan sobre la red de soporte a centros sociosanitarios de la región, en la Consejería de Sanidad. La comparecencia será retransmitida por streaming en la página de Facebook SanidadCLM.